fbpx

TORONTO

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, posee gran calidad de vida, y es considerada como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir. Tiene un clima con veranos templados y húmedos e inviernos fríos. Esta ciudad goza de un carácter cosmopolita y multicultural, y de una animada vida urbana.

El programa cuenta con 20 clases de inglés a la semana. El número máximo de estudiantes por clase es de 18 y a cada uno realiza una prueba de nivel para diseñar contenidos que se adapten a los conocimientos del grupo. Podrán practicar las cuatro destrezas del idioma: conversación, escucha, lectura y gramática. Al culminar el programa recibirán un certificado de asistencia. También tendrán la oportunidad de participar en excursiones, actividades deportivas y culturales.

EDAD

14-18 años

ALOJAMIENTO

Familia / Residencia

FECHAS Y DURACIÓN

29/06/2020 –  26/07/2020

4 semanas

VUELO

Desde Madrid

RUTINA

Clases diarias de inglés

ACTIVIDADES

Incluye excursiones, actividades deportivas y culturales

PVP Desde 3.865 €

NOVA SCOTIA

Noca Scotia es una de las Provincias Marítimas orientales de Canadá en el Atlántico. Se compone de una península e islas frente a las costas, alberga frailecillos y focas, y es popular por deportes acuáticos como el kayak. Halifax, la capital, dominada por la Ciudadela con forma de estrella, es famosa por sus alegres Jardines Públicos frente al mar de la época victoriana.

Los estudiantes asistirán a un colegio que da la bienvenida a unos 200 estudiantes cada año, de 21 países diferentes. Los estudiantes aprenden y practican inglés en un entorno divertido e interactivo.

EDAD

13-18 años

ALOJAMIENTO

En Residencia (NSCC)

FECHAS

05/07/2020 – 31/08/2020

DURACIÓN

1 – 8 semanas

RUTINA

Clases diarias de inglés

ACTIVIDADES

Incluye actividades grupales por la tarde y excursiones de fin de semana

PVP Desde 1.200 €

OTROS CURSOS DE VERANO

REINO UNIDO

UK

USA

pexels-photo-1248473

Irlanda

Irlanda with teen

España

Portada Pachu p

También puede interesarte

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola, soy Míriam de Vivo Idiomas ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by