fbpx

1.INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.vivoidiomas.myhostpitality.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: M.ª Ángeles León Lambea, con NIF: 79264651G y cuyos datos de contacto son:

PLAZA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, 14, 5º A
06400 DON BENITO
BADAJOZ

Teléfono de contacto: 91 075 15 22

Email de contacto: info@vivoidiomas.es

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.vivoidiomas.myhostpitality.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones)

A efecto de estas Condiciones se entiende que la actividad que Vivo Idiomas desarrolla a través del Sitio Web comprende la comercialización de cursos escolares en el extranjero y cursos de verano en inglés tanto en el extranjero como en España.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones generales de Uso, incluyendo la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Vivo Idiomas. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. Es Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2.PROCESO DE COMPRA

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra on line de www.vivoidiomas.myhostpitality.com, durante el cual la reserva para el curso o campamento puede ser seleccionado y añadido al carrito de compra, y finalmente hacer clic en FINALIZAR COMPRA.

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Vivo Idiomas ha recibido su pedido, es decir la confirmación del pedido.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico.

3. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

Vivo Idiomas utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago segur SSL (Secure Socket Layer)

4. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

La reserva para el curso o campamentos se podrá anular o cancelar, si las anulaciones o cancelaciones, son realizadas en un plazo máximo de 15 días. En caso de anulación se abonará el importe total de la reserva del curso o campamento por el mismo medio que se realizó el pago.