fbpx

New Brunswick

Ubicada en la costa atlántica en el este de Canadá, New Brunswick es la provincia más grande de la costa este de Canadá. Conocida por sus espacios abiertos, aire fresco, magníficos paisajes silvestres y vistas al océano, New Brunswick cuenta con una rica mezcla de tradiciones y culturas, así como con animados centros urbanos. También es reconocida por su ser una comunidad segura y por la excelente hospitalidad de su gente. Las cuatro estaciones del año en New Brunswick ofrecen un rico panorama de color y cambio.

El Programa Internacional de Estudiantes de New Brunswick atrae a estudiantes de todos los puntos del mundo con una variedad impresionante de planes respaldados por un sistema educativo tecnológicamente avanzado. Debido al menor coste de la vida, las tasas de matrícula son competitivas sin sacrificar la calidad de la educación. New Brunswick tiene la tasa más alta de graduados de escuelas secundarias en Canadá.

AEROPUERTO MÁS CERCANO

Aeropuerto del Gran Fredericton (YFC).

CIUDAD MÁS IMPORTANTE

St. John

CLIMA

-14 ° C –  26 ° C

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Club de Ajedrez, Modelo de Naciones Unidas, Música, Drama, Coro, Anuario, Club de Libros, Club de Programación Informática, Consejo Estudiantil, Debate, Fotografía.

DEPORTES

Béisbol, Campo a través, Hockey sobre hierva, Fútbol, Golf, Fútbol, Softbol, Baloncesto, Hockey, Natación, Bádminton, Rugby, Atletismo, Voleibol.

CURSOS DE ESPECIALIDADES

Electrónica

Robótica

Psicología

Artes Visuales

Música

Artes Teatrales

OTROS DESTINOS EN CANADÁ

También puede interesarte…

 

Enviar mensaje
Necesitas ayuda?
Hola, soy Míriam de Vivo Idiomas ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by